Nuestra historia

Confort balear fue creada en 1984, con el objetivo de satisfacer la demanda en el sector de la construcción y especializando los productos en aislantes térmicos, acuáticos y de impermeabilizante que presentaban nuestros clientes en la isla de Mayorca.

También ofrecemos productos de las mejores marcas como lo son  Zodiac System Pool, siendo punto de venta especializado a la vez que un servicio postventa. Además somos distribuidores de navajas suizas Victorinox y ruedas antipinchazo Tannus.

La empresa en su afán de prestar mas y mejores servicios también se ha  especializado en el sector de la calefacción con Estufas y Chimeneas, así como iluminación led, menaje, mimbre y un largo etcétera ofreciendo a nuestros clientes la mayor exposición de Baleares.

Nuestra empresa no para de crecer y prestar mas y mejores servicios, siempre con los mejores productos y marcas del mercado por eso ahora hacemos la evolución al mercado online, para estar siempre presentes con nuestros clientes y poder brindar la asesoría y precios en el momento que ellos mas lo necesitan.